Qlik Sense

PRODUCTO: QLIK SENSE

Ahora puedes ver la historia completa que vive en tus datos

Imagina un análisis tan intuitivo que cualquier miembro de tu empresa pudiera crear fácilmente informes personalizados y cuadros de mando dinámicos para explorar grandes cantidades de datos y encontrar información útil. Ahora imagina que se puede hacer al mismo tiempo que se garantiza la precisión y la fiabilidad de los datos y el análisis. Eso es Qlik Sense Enterprise: una revolucionaria plataforma de análisis visual compatible con la visualización de forma autónoma, aplicaciones y cuadros de mando de análisis guiado, análisis integrado y generación de informes, todo ello dentro de un marco de trabajo gobernado que ofrece escalabilidad empresarial y confianza para TI.

Una Plataforma Analítica Visual con Enfoque Único

Fotolia_66914663_M_Bilderallgemein_2x
  • Conoce la historia completa que vive en tus datos,

  • El innovador modelo asociativo permite a los usuarios probar todas las posibles asociaciones que existen en sus datos, a través de todas las fuentes de datos, para contestar no sólo “¿Qué pasó?”, sino también “¿Por qué?” y “¿Qué es posible que pase?”.

  •  Una Plataforma Analítica Visual—no una herramienta de visualización de datos.

  • El enfoque de la plataforma permite desplegar centralmente análisis guiados, auto-servicio de descubrimiento de datos y análisis embebidos en cualquier aplicación web o empresarial.

  • Agilidad para el usuario, con confianza y escalabilidad para TI.

  • Apoyo al negocio y a TI: Fuente de datos y preparación, visualización y análisis, colaboración y reporteo—todo dentro de un marco de gobernabilidad.

DESCUBRIMIENTO Y VISUALIZACION DE DATOS

1

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos

Las visualizaciones inteligentes en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerárquicos.

2

La búsqueda inteligente Smart Search ofrece lo último en flexibilidad

¿No estás seguro por dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduces cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde no lo esperas, dándote ideas a lo largo del camino.

3

Explora múltiples fuentes de datos en una sola app

Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos, incluyendo entradas de datos en tiempo real, a fin de proporcionar unas vistas aún más exhaustivas, sin comprometer el rendimiento.

4

Una valiosa narración de datos que ayuda a compartir información y conocimientos

Nuestra funcionalidad de narración de datos facilita compartir el análisis de una forma visual, comunicar sus hallazgos a los equipos y colaborar con mayor eficacia.

5

Acceso a los análisis en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo

Resuelve problemas sobre la marcha. Puedes pasar sin problemas del PC a la tableta o al smartphone, ya que Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo donde estés trabajando. Qlik Sense te ayuda a responder en tiempo real y a mantener las ideas en movimiento.

6

Los datos gobernados te permiten simplicidad de forma autónoma

Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, cuadros de mando e informes a la vez que ofrece a TI la confianza de saber que está trabajando con bibliotecas seguras, coherentes y datos gobernados.

7

Qlik Sense

Qlik Sense es una aplicación de visualización y descubrimiento de datos gobernada, basada en servidor, ideal para las necesidades analíticas de grupos, departamentos o toda una organización. Los usuarios de negocio obtienen un análisis de datos potente, flexible y personalizado y colaboración en cualquier dispositivo, a la vez que se adhieren a unas políticas de gobierno y seguridad centralizada de datos.

8

Qlik Sense Desktop

Qlik Sense Desktop es una aplicación de escritorio gratuita para Windows que permite a los usuarios crear y compartir visualizaciones de datos personalizadas e interactivas, informes y cuadros de mando con múltiples fuentes de datos con la facilidad de arrastrar y soltar. Descubre más conocimientos en tus datos en sólo 5 minutos.

NUESTRO PORTAFOLIO MODERNO DE BI

9

La visualización por si sola, no es la respuesta:

10

 Servicios de Consultoría:

Lo que Analytics Data y Qlik le entregan a su organización:

Ampliar y gestionar un despliegue QlikSense en toda una empresa requiere un enfoque distinto al del BI tradicional. QlikSense es mucho más fácil y rápido de implementar que las soluciones tradicionales de Business Intelligence. El Business Discovery permite a los departamentos TI capacitar a los usuarios de negocio para que hagan análisis por su cuenta.

2
  • Ofrecemos las tres modalidades de Servicios:

    Mediante la utilización de un modelo de compromiso colaborativo, los consultores de los Servicios Expertos de QlikSense trabajan de manera conjunta con el equipo de proyecto del cliente para debatir y definir el diseño global de la arquitectura QlikSense, el diseño inicial de aplicaciones y la previsión futura de implementación de QlikSense a largo plazo. El marco de trabajo planteado por los Servicios de Implementación garantiza que cualquier organización pueda no sólo satisfacer sus objetivos iniciales de desarrollo con QlikSense, sino que dichas necesidades futuras.

    Para clientes que busquen desplegar una aplicación QlikSense compleja, los Servicios de Consultoría de Analytics Data pueden garantizar el éxito de la aplicación, aportando su amplia experiencia en conectividad, diseño de aplicaciones y desarrollo, así como otras cualidades únicas en el terreno de las aplicaciones. Nuestro Equipo de trabajo trabaja de manera conjunta con el equipo interno de la empresa para garantizar no sólo el éxito de la aplicación sino preparar a sus equipos de implementación para un éxito y expansión continuos.

    Aunque la mayoría de implementaciones de QlikSense son ejecutadas e implementadas con éxito por nuestros partners de QlikTech, o la plantilla técnica interna propia de la empresa, el equipo de Consulting Services de QlikSense está disponible para ayudar en despliegues más complejos, para garantizar el éxito inicial y posterior. El equipo de QlikSense aporta una dilatada experiencia empresarial y trabaja de manera conjunta con los equipos internos o los recursos del partner a fin de garantizar el éxito aún con los requisitos de proyecto más exigentes o difíciles. Los Consulting Services de QlikSense también trabajan directamente con el equipo técnico interno de la empresa para monitorizar con eficacia y medir la actual implementación y planificar una expansión futura de éxito. Esto incluye el diseño y la implementación de un Centro de Excelencia de Business Discovery (COE), que proporcione un control estricto y necesario en el núcleo central y una flexibilidad total en los extremos.

    Pregunta por Nuestros Servicios para acelerar la valorización de tu empresa, mitigar exposición al riesgo y lograr un mayor éxito y mejor retorno de inversión con QlikSense.

  • Conoce la historia completa que vive en tus datos:

    • Decisiones con confianza
    • Modelo asociativo, todos sus datos
    • Una plataforma analítica para todos
  • Agilidad a través de la innovación:

    • Soluciones superiores que desafían a las normas
    • Liderazgo impulsado por la innovación continua
    • Aceleramiento ágil a las empresas basadas en datos
  • Socios en su éxito:

    • Servicios orientados a la industria y a soluciones
    • Nuestra comunidad, su éxito
    • Socios experimentados, clientes encantados

 Servicios de Capacitación:

  • Rear view of young female entrepreneur using laptop and digital tablet at desk in office. Horizontal shot.

    Nuestro campus de capacitación y transferencia de conocimiento ATC (Analytics Training Center), guía a los usuarios según su nivel o posición dentro del desarrollo del proyecto, por lo cual ofrecemos las siguientes líneas:

    El curso de Qlik Sense Designer te permitirá tener habilidades para el uso completo de QlikSense, así como de obtener los fundamentos necesarios para crear visualizaciones mediante el autoservicio y basadas en un caso de negocio.

    Incluye demostraciones y ejercicios para la creación de diseños atractivos y relevantes que permitan responder efectivamente a las preguntas del negocio. Adicionalmente tendremos la oportunidad de crear bibliotecas de datos, bibliotecas de visualizaciones y crear una presentación para contar la historia sobre los datos.

    El curso de desarrollador de QlikSense está diseñado para la perfecta combinación entre el diseño de reportes y la creación de modelos asociativos, siendo este último el componente de mayor peso. Aprendizaje de conocimientos en carga de datos, transformación de datos, construcción de modelos asociativos optimizados todo esto dentro de la realización de un caso de negocio.

    Adicionalmente se tendrá acceso a información avanzada como la creación básica de un MashUp y una extensión.

    El curso de administración de la plataforma de Qlik Sense le permitirá obtener los conocimientos y herramientas técnicas necesarias para la instalación, configuración, administración y gestión de un ambiente gobernado de Qlik Sense, aprovechando todas las bondades que dicha plataforma permite gracias a sus amplias capacidades de gobernabilidad empresarial, obteniendo calidad, exactitud y seguridad de los datos y sus respectivos análisis.

    El curso de arquitectura ofrece a los estudiantes habilidades técnicas para adquirir los conocimientos necesarios en la planificación, análisis y diseño de una plataforma óptima de Qlik, esto abarca diferentes aristas, tales como el diseño de aplicaciones y su arquitectura, configuraciones de hardware y medio ambiente y realización de pruebas de stress y análisis de resultados.

Escríbenos
FACEBOOK
LinkedIn
Descarga Qlik Sense