Quienes Somos

Somos Elite Solution Provider de Qlik, con presencia en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y otras ciudades del país. Contamos con varios años de experiencia especializada en consultoría e implementación de soluciones y proyectos en inteligencia de negocios, garantizando a las empresas un descubrimiento de datos que apoyan la toma de decisiones oportunas y alineadas a la estrategia de cada compañía.

Nuestra amplia experiencia reúne compañías de los principales sectores económicos, las cuales son apoyadas por nuestro equipo de trabajo compuesto por profesionales certificados en la plataforma Qlik y con experiencia en Minería de datos y análisis predictivo.

Dentro de nuestro portafolio de servicios además de proveer el licenciamiento de la plataforma Qlik se encuentran la capacitación y soporte. Nuestro compromiso es apoyar a las organizaciones en el análisis intuitivo de la información y acompañarlos en la definición de un roadmap de implementación que genere valor hacía la eficiencia operativa y financiera promoviendo la reducción de gastos, incremento de ingresos y análisis, que permitan impactar positivamente la rentabilidad de las compañías tanto del sector privado como del sector público.

Analytics Data ofrece servicios de:

  • Consultoría empresarial en los procesos claves para la generación de un proyecto exitoso de Inteligencia de Negocios
  • Servicios e Implementación y Capacitación a la medida de cada sector empresarial
  • Minería de Datos
  • Asesoría en la elaboración del “RoadMap” para brindar un apoyo sostenido al interior de las empresas en su camino de análisis en Inteligencia de Negocios.
Business school students in marketing class with teacher

Escríbenos tus inquietudes

 

Verificación

Escríbenos
FACEBOOK
LinkedIn
Descarga Qlik Sense