SOPORTE

TOTVS-Tecnologia-móvil

Analytics Data S.A.S., como Partner autorizado de QLIK, es el responsable de prestar los servicios de Soporte que incluye:

  • Recepción de la solicitud de soporte por parte del Usuario Final, la cual será registrada ante QLIK, de acuerdo a las Políticas de Mantenimiento vigentes, y a la verificación que el Usuario Final tiene una licencia válida y vigente por los productos relacionados con la solicitud de soporte. Si la licencia no está vigente, el Usuario Final no tiene acceso a ningún tipo de soporte.
  • Recolección de la información necesaria dada por el Usuario Final con respecto a la versión de los productos de QLIK en uso, la infraestructura y el ambiente del Usuario Final, el motivo de la solicitud de soporte con los detalles pertinentes de cualquier problema o error (tal y como está definido en las Políticas de Mantenimiento de Qlik Sense).
  • El derecho a consultar la Base de Conocimiento de QLIK, la documentación publicada y las Preguntas Frecuentes con el fin de buscar una posible solución.
  • Crear un proyecto para recrear el problema.
  • Determinar si la causa del problema es el resultado de un problema del ambiente, de la infraestructura tecnológica o un error de Software.
  • Buscar alternativas para la solución del problema.
  • Reportar oportunamente al Usuario Final el avance de la solución.
  • Proveer al Usuario Final correcciones a errores (tal y como está definido en las Políticas de Mantenimiento de Qlik Sense) y realizar las actualizaciones entregadas por QLIK a Analytics Data S.A.S.
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