Clientes Qlik Mundial

Los Clientes de Qlik

Más de 36.000 organizaciones en más de 100 países de todo el mundo dependen de QlikSense a diario para ayudarles a tomar unas decisiones mejores y más rápidas. QlikSense les está cambiando la vida al proporcionarles una plataforma de Business Discovery de sencillo manejo, pero increíble potencia, que ofrece unos profundos conocimientos y una enorme claridad, para que los encargados de la toma de decisiones, a cualquier nivel dentro de la organización, puedan pasar a la acción de forma proactiva.

QlikSense lo utiliza una amplia gama de clientes, procedentes de todo tipo de regiones, sectores industriales, funciones y sistemas. En esta sección encontrará breves descripciones y también análisis detallados de casos, así como vídeos de organizaciones que utilizan QlikSense para resolver problemas complejos y desafíos que enfrentan a diario y que pueden ser similares a los suyos. Tenemos una tasa de satisfacción del cliente del 96%, absolutamente líder en nuestro sector, resultado de un enfoque completamente centrado en el cliente y enfocado a resolver las necesidades de negocio en primer lugar.

La tecnología nos permite ver fácilmente dónde están las áreas de mejora y cómo gestionar de forma más eficiente el territorio. Somos capaces de reaccionar en tiempo real.”

Xavier Martí, BT Business Process Specialist Almirall

Gracias a la velocidad de análisis podemos gestionar mucho más rápido una devolución, ver cuándo se elaboró el producto, con qué materias primas… La identificación puede ser casi instantánea.”

Antonio Cano, Director Gerente El Conchel

Escríbenos
FACEBOOK
LinkedIn
Descarga Qlik Sense